No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



miércoles, 29 de julio de 2009


No lo espera, no te esperaba. Llegaste y cambiaste todo. Para bien, para mal, cambiaste todo. ¿Cómo odiar a quien querés? Era fácil decir “ya no te quiero”, “no te soporto”, “fuiste”. Pero llegas, y sí, cambiaste todo. Y yo sigo acá: odiándote por no poder dejar de quererte. Porque quiero dejar de hacerlo, pero la historia cuesta. Y si hay algo que sé yo más que nadie, es que ninguna historia, buena o mala, se puede borrar. Y seguiré acá, perdida, en el medio de sentimientos que quedarían mejor en el fondo de un basurero que dentro mío. Pero seguís ahí, no te vas. Y si te fueras todo sería tan fácil. Si ya no estuvieras ahí, si de un día para el otro te decidieses por odiarme en lugar de decirme “te quiero”, me harías fácil todo esto. Y así no puedo avanzar, no puede decidirme por qué sentir o cómo actuar. Me frenas, me inmutas, me confundís. ¿Quizás eso es lo que querés? Siempre quisiste ser más fuerte, mejor. Todo fue una competencia, siempre. ¿El verme triste e inseguro alimenta tu ego? ¿Te hace creer mejor persona? Si es eso, vas por mal camino. Si no caigo, me vigorizo. Sigo acá, confundida, triste, insegura, pero sigo acá. Ya no se si te quiero, si te odio o lo que sea, pero sigo acá.

1 comentarios:

Carla dijo...

Si le abres un poco tu corazón si le permites que entre mucho más dentro de lo que pretendes… a lo mejor las cosas podrían llegar a cambiar haciéndote ver todo lo que aun sientes por él.

El te quiere , y tú ? Aun lo sigues amando?

Primera vez que entro por acá , pero deberás que me has dejado sorprendida al leer lo que escribes, lo haces de manera tal que le pones lo necesario para que tus palabras cobren vida dentro de uno a la hora de leerlas. Los sentimientos son fuertes y los hace aun más potentes cuando los expresas.

Bss!

Precioso Blog ;)

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace