No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



jueves, 1 de octubre de 2009


Y vuelve, todo vuelve.
Porque sigo aquí hiriendo con silencio,
y en el recuerdo de lo que alguna vez fue
recae la sencilla pasión de saber que ya no es.

Y si sentirlo me da nauseas,
el evitar lo inevitable me transforma en cobarde.
Porque por negarlo lo hice posible,
y por callarlo fue que quedó libre.


Porque ya no queda ni fragancia ni recuerdo,
Porque el viento ya no ayuda, lo complica.
Y en el espejismo de los ojos propios
Recuerdo lo que hace tiempo se volvió ajeno.

Y ganándolo todo, lo perdí,
Porque ninguna sonrisa dura toda la vida
Porque a veces los "por qué" alargan etapas
Que necesitan bajo total inocencia, un punto final.

--

A veces uno hasta se sorprende a sí mismo...
creo que ese es todo mi comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace