No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



domingo, 26 de julio de 2009

Porque la cabeza explota y los sentimientos jamás se queman.

Porque sí. Porque no. Porque me importa nada. Porque me importa mucho. Porque dije basta y se convirtió en un todo. Porque se me antoja. Porque tengo ganas. Porque no me hacés falta. Porque gané muchísimo. Porque perdí poco. Porque estas acá. Porque te re-descubrí. Porque me hiciste reír. Porque me hiciste llorar. Porque te aguanté. Porque ya no te banco. Porque te fuiste. Porque seguís acá (porque nunca te fuiste). Porque lo quise. Porque vino solo. Porque grité. Porque callé. Porque valió la pena. Porque fue hipocresía. Porque te extrañaba. Porque volviste. Porque me encontré. Porque te encontré. Porque valió la pena. Porque me cansé. Porque me alegró. Porque me gusta. Porque lo odio. Porque TE odio. Porque sos todo. Porque ya no sos nada. Porque NUNCA FUISTE. Porque me siento bien. Porque ESTOY bien. Por el no. Por el sí. Por el por qué. Por el nunca. Porque siempre fue. Porque nunca fue. Porque lo creí. Porque lo soñé. Porque surgió. Porque llamaste. Porque olvidaste. Porque lo vales. Porque lo valgo. Porque quiero. Porque no quiero. Porque no TE quiero. Porque te extraño. Porque YA TE OLVIDÉ. Porque me cuesta hacerlo. Porque ya no miento. Porque ya NO ME MIENTO. Porque sufrió. Porque vivió. Porque ya murió. Porque nunca existió. Porque fue una pérdida. Porque LO GANÉ TODO. Porque lo envidias. Porque no lo necesito. Por pura obsesión. Por puro placer. Por pura soberbia. Por pura ignorancia. Por pura mentira. Porque (ahora) lo sé. Porque (nunca-siempre) lo supe. Porque no lo quise saber. Porque necesitaba saberlo. Porque sé que lo sé. Porque no me quiero olvidar. Porque no quiero recordar (porque ya fue). Porque sigo acá. PORQUE SÍ. Porque no. Porque todo. Porque nada. Porque estoy. Porque sí, valió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace