No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



miércoles, 4 de marzo de 2009

Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.



¿Qué se supone que son los sueños? Definitivamente, desde el punto de vista que se le observe, toma un significado distinto. A la misma vez, pasa de ser “nada” a convertirse en un todo.


Hay sueños que se terminan en el momento que uno pone un pie fuera de su cama y otros que duran toda una vida. Algunos llegan a completarse, otros quedan en el subconsciente y pasan a llamarse fantasías.

¿Qué es lo que nos impulsa a soñar? Irreversiblemente, se sueña porque hay una necesidad a satisfacer; pero, si una persona lo tuviese todo: ¿seguiría soñando?

Hay sueños que corrompen, atacan y otros que son tan puros que por más que se sueñe algo imposible, logran engatusar a las personas para que crean en ellos.

Hay sueños heridos, que se dejan a mitad de camino. Otros que alcanzan los laureles demasiado rápidos y también está los que parecen una lucha eterna, pero que tarde o temprano, logran su cometido.

Hay sueños grupales, que se basan en el amor y la comprensión, y a pesar de transitar por un largo camino, siempre puedes contar que con cada tropiezo, alguien estará tendiéndote la mano para que vuelvas a ponerte de pie.

Los hay individuales. Estos suelen ser mas penosos y difíciles, pero el resultado al que se llegue es siempre obra de uno mismo y eso los hace valiosos.

Hay sueños falsos, que oprimen las esperanzas y combaten en una ardua batalla con el alma.

Hay sueños verdaderos, magistrales. Estos son los que valen la pena. El conjunto total de todas nuestras fallas y todos nuestros aciertos. La conjugación del “yo, vos , nosotros”.

Hay sueños, en toda su complejidad, encanto, orgullo, perfección… Existen y seguirán existiendo por el simple hecho que nuestro corazón palpite, y ahí estarán, siempre y cuando, nuestro corazón permanezca latiendo.

Si hay sueños aún detrás de eso, es simple : Esta el sueño de creer en ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace