No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



martes, 3 de marzo de 2009

Ab imo pectore



Este es mi segundo blog, así que no es ninguna novedad.


Tampoco quiero ponerme a contar los fantasmas de blogs olvidados y maltratados antes de lograr que el "primero" diera sus primeros pasos.




Se dice que en las segundas oportunidades, las cosas suelen ir mucho mejor. Uno está más acostumbrado, y por lo tanto, suele arriesgarse más.




Yo me arriesgué en querer crear mi propio mundo, y en muchas maneras. Me arriesgué en intentar que este segundo blog sea una dimensión aparte, lo mismo pero diferente. Mi lugar, y al mismo tiempo, el del que se atreva a leerlo.




El resultado de todo esto, queda en manos del tiempo y de mi propia vulnerabilidad.

1 comentarios:

Issa dijo...

Nuevo Blog *----------*
Nuevo, nuevo, nuevo blog *-*

Ok, me emocionan estas cosas xD
Te adoooooooro hermanita (:
Eres lo más.
Amo nuestra relación de hermanas, es fantástica(:

Seguiré el blog *-*
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks (:

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace