No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



jueves, 2 de julio de 2009

Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía



XLIX

Lloraba porque en sueños

Te contemplaba muerta;

Despierto al fin me ví, copioso llanto

Surcaba ardiente mis mejillas yertas.

Lloraba porque en sueños

Ví que me abandonabas;

Después de despertar, aun mucho tiempo

Vertí en silencio lágrimas amargas.

Lloraba porque en sueños

Miré que aun me querías;

Desperté, y el torrente de mis lágrimas

Aun corre por mis pálidas mejillas.


L

Todas las noches, en mis tristes sueños,

Sonriendo te miro,

Y caigo, amante, suspirando loco

Ante tus pies queridos.

Me miras con tristeza, sacudiendo

Tu cabecita rubia,

Y por tus ojos de tu amargo llanto

Corren las perlas húmedas.

Y me dices muy bajo una palabra,

Y de rosas me entregas blanco ramo,

Y al despertar el ramo ya no existe

Y la palabra aquella he olvidado.


Heinrich Heine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace