No me acuerdo de olvidarte

Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos.



jueves, 2 de julio de 2009

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo



Me acuerdo, te recuerdo. Cierro los ojos, respiro. Me olvido, te olvido.

Busco, encuentro. Me encuentro, me pierdo. Grito y creo silencio. Me vuelvo a encontrar para esconderme otra vez.

Me acuerdo, te recuerdo. Cierro los ojos, respiro. Me olvido, te olvido.

Subo para darme cuenta que estoy bajando. Miro ciegamente para observarlo todo. Me encuentro, me pierdo.

Me acuerdo, te recuerdo. Cierro los ojos, respiro. Me olvido, te olvido.

Estoy aquí para no estar. Salto para quedarme quieta. Respiro para no espirar. Escucho lo que quiero olvidar, para poder perderme y no volver a empezar.

Me acuerdo, te recuerdo. Cierro los ojos, respiro. Me olvido, te olvido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© YOZURENAI NO - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace